martes, 15 de abril de 2014

Revista El Caballo Español - Ganadería Salvador Salvatierra

Para quien no conozca la revista "El Caballo Español" es la publicación ecuestre más antigua, dedicaca esclusivamente al caballo de Pura Raza Española desde 1978. De la cuál nuestra ganadería forma parte como uno de los socios desde hace ya bastantes años.

Esta revista edita 5000 ejemplares bilingües (español e inglés) destinados a ganaderos y aficcionados al caballo español en todo el mundo, y a direcciones de interés como: Embajadas de España, Oficinas de ICEX, Turismo de España, Asociaciones Ecuestres, etc.

En el Nº 220 Abril - Mayo de 2014 de la Revista "El Caballo Español" nuestra Ganadería ha querido estar presente, para que todo el mundo de aficcionados y profesionales del caballo nos conozca, y ha quedado así: 



La revista tiene una periocidad bimestral, y se editan 6 números al año, los cuales  son distribuidos directamente a domicilio, con lo que garantiza la fidelidad y continuidad de los lectores a la vez que se facilita el acceso a la publicación. 
Pero además la revista "El Caballo Español" es publicada en internet con lo que la difusión es aún mayor y marca la diferencia con el resto de revistas del sector ecuestre.

Para los que estéis interesados en leerla podeís hacerlo en el siguiente enlace que os dejamos, que os lleva a la página oficial de la ANCCE, Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española que quién lleva a cabo la edición de la Revista "El Caballo Español".
http://www.ancce.es/ver_contenido.php?id=TXT_CONOCENOS&menu=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario